Contactar a Argentina Style

Reclamo a Argentina Style

Estafa

[Solucionado]

Compré el día 26 de noviembre estamos a 4 de enero jamás llego la compra reclamo por mail, whatsapp, mensajes de instagram no responden el último mensaje me dijeron que era problema de logística no compren por instagram facebook son todos e*****dores

Comentarios
  • Paulina

     

    El día de hoy 10/01 me mandaron un mail de correo Argentino pero hasta no recibir los productos no puedo decir que está solucionado a ArgentinaStile les mando todos los días mails y no me responden

    10 de Enero a las 11:25 hs.

  • Paulina

     

    solución recibida:

     

    Los productos llegaron 1 mes y días después. Realice el reclamo ya que ArgentinaStyle no respondía mis mensajes de mail y WhatsApp

    21 de Enero a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Argentina Style

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas