Reclamo a Argentina Style
Compré el día 26 de noviembre estamos a 4 de enero jamás llego la compra reclamo por mail, whatsapp, mensajes de instagram no responden el último mensaje me dijeron que era problema de logística no compren por instagram facebook son todos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robaron mi correo
Quiero recuperar ese correo
No entregan el pedido y lo entregan en mal estado
Compré una promo de dos camisetas de argentina que te las promocionaban en una caja y me mandaron después de un mes dos camisetas sin coser, con cero cortesía de sacarle las estampas un desastre, no compren es mentira
[SOLUCIONADO] No llega la compra no responden los mails
Hice la compra (orden #[números]) , me llega el mail informando la misma y desde ahi nada mas para el seguimiento del pedido y no responden los mails. no tienen ni un telefono donde llamar y la web esta en renovacion.
Paulina
El día de hoy 10/01 me mandaron un mail de correo Argentino pero hasta no recibir los productos no puedo decir que está solucionado a ArgentinaStile les mando todos los días mails y no me responden
10 de Enero a las 11:25 hs.
Paulina
solución recibida:
Los productos llegaron 1 mes y días después. Realice el reclamo ya que ArgentinaStyle no respondía mis mensajes de mail y WhatsApp
21 de Enero a las 8:45 hs.