Reclamo a Argensun
Hola buen dia, queria denunciar a la empresa argensun cuya empresa fabrica las semillas de girasol tostado y salado "pipas" la denuncia es por un problema del producto, me encontraba consumiendo este tipo de snacks y me encontre con un insecto que no sabria diferenciarlo que tipo de insecto es, pero tengo la foto, espero la empresa se haga cargo de este problema porque no es algo normal y no es aceptable, espero una pronta respuesta y solucion ante este problema
atte; carol navarro lovera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bicho en pipas gigante
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes . mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco . el cual no debió estar ahí , porsupuesto. les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba com…
Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta
Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias
No repusieron los productos en mal estado que perdí
Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de [números] gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconvenient…
Carol N
Sigo rsperando que se comuniquen
04 de Octubre a las 20:34 hs.
Comentar