Contactar a Argensun

Reclamo a Argensun

Un insecto en los snacks que consumia

Hola buen dia, queria denunciar a la empresa argensun cuya empresa fabrica las semillas de girasol tostado y salado "pipas" la denuncia es por un problema del producto, me encontraba consumiendo este tipo de snacks y me encontre con un insecto que no sabria diferenciarlo que tipo de insecto es, pero tengo la foto, espero la empresa se haga cargo de este problema porque no es algo normal y no es aceptable, espero una pronta respuesta y solucion ante este problema

atte; carol navarro lovera

Comentarios
  • Carol N

     

    Sigo rsperando que se comuniquen

    04 de Octubre a las 20:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argensun

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas