Reclamo a Argensun
Es la 3 vez que compro paquete de pipas chico y me vienen vacías, lo compre en el kiosco de sanabria y lascano monte castro, es una lastima porque voy a dejar de consumir el producto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bicho en pipas gigante
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes . mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco . el cual no debió estar ahí , porsupuesto. les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba com…
Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta
Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias
No repusieron los productos en mal estado que perdí
Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de [números] gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconvenient…
Marcela G
Aun nadie me contacto
17 de Abril a las 18:16 hs.
Comentar
Marcela G
Dijeron que me enviarían un regalo a modo de disculpas por las molestias causadas, pero aun no llego nada
26 de Abril a las 10:15 hs.
Comentar