Contactar a Argensun

Reclamo a Argensun

Producto incompleto

Es la 3 vez que compro paquete de pipas chico y me vienen vacías, lo compre en el kiosco de sanabria y lascano monte castro, es una lastima porque voy a dejar de consumir el producto

Comentarios
  • Marcela G

     

    Aun nadie me contacto

    17 de Abril a las 18:16 hs.

    Comentar

    • Marcela G

       

      Dijeron que me enviarían un regalo a modo de disculpas por las molestias causadas, pero aun no llego nada

      26 de Abril a las 10:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argensun

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas