Reclamo a Argensun
Buenas noches, me dirijo a ustedes para comunicar que hoy volvi a comprar un paquete de pipas gigantes y otra vez vinieron las semillas humedas y con un sabor desagradable que no pude disfrutarlas,espero respuesta y solucion ya que no quiero por dicho problema dejar de comerlas y comprarlas porque me encantan! espero tenga solucion. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bicho en pipas gigante
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes . mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco . el cual no debió estar ahí , porsupuesto. les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba com…
Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta
Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias
No repusieron los productos en mal estado que perdí
Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de [números] gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconvenient…
Magali F
solución recibida:
Tuve solucion De forma rapida y muy conforme con la respuesta!
25 de Mayo a las 13:11 hs.