Contactar a Argensun

Reclamo a Argensun

Pipas quemadas y vacías

Las pipas gigantes (todas las q compre) vienen quemadas, vacías o con poca sal. Siempre compro unas 10 por semana. Me encantan pero las gigantes son de mala calidad...

Comentarios
  • Elu M

     

    Sin respuesta

    16 de Mayo a las 20:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argensun

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas