Contactar a Argensun

Reclamo a Argensun

Pipas en mal estado

Compré pipas gigantes y vinieron quemadas,algunas partidas, sin semilla y con gusto feo

Comentarios
  • Eliana M

     

    Sin respuesta

    28 de Junio a las 12:58 hs.

    Comentar

    • Eliana M

       

      Sin respuesta

      09 de Julio a las 16:34 hs.

      Comentar

      • Eliana M

         

        No

        24 de Julio a las 16:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argensun

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas