Reclamo a Argensun
Hola buenas tardes quería reclamar que fui a comprar unas pipas gigantes y no las pude consumir debido a que estaban abiertas por debajo y con el tema del coronavirus tuve que tirarlas, quiero que me den unas pipas nuevas o me devuelvan la plata. Muchas gracias. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bicho en pipas gigante
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes . mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco . el cual no debió estar ahí , porsupuesto. les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba com…
Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta
Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias
No repusieron los productos en mal estado que perdí
Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de [números] gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconvenient…
Enzo N
No tengo idea supongo que la empresa que las fabrica no se hace cargo
12 de Abril a las 21:12 hs.
Comentar
Enzo N
La verdad que la empresa no se hace cargo.
08 de Mayo a las 10:00 hs.
Comentar