Contactar a Argensun

Reclamo a Argensun

Pipas defectuosas

Hola buenas tardes quería reclamar que fui a comprar unas pipas gigantes y no las pude consumir debido a que estaban abiertas por debajo y con el tema del coronavirus tuve que tirarlas, quiero que me den unas pipas nuevas o me devuelvan la plata. Muchas gracias. Saludos.

Comentarios
  • Enzo N

     

    No tengo idea supongo que la empresa que las fabrica no se hace cargo

    12 de Abril a las 21:12 hs.

    Comentar

    • Enzo N

       

      La verdad que la empresa no se hace cargo.

      08 de Mayo a las 10:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argensun

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas