Reclamo a Argensun
Hola buenas tardes.. Soy un cliente de su marca de hace muchos años. Es la primera vez que compro 3 paquetes de pipas que no recibieron el tostado adecuado. Estaban crudas!. Vi un tutorial en internet para ver como podía cocinaralas y asi poder consumirlas porq de verdad estaban incomnibles. Como consumidor de muchos años de este producto y de esta marca fue un gran decepción ojalá mi reclamo les llegue para qe puedan controlar qe el proceso sea el adecuado. Estabas tenían el siguiente número rne. 02-[números]. Rnpa.02-[números].
saluda atte.andrea
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bicho en pipas gigante
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes . mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco . el cual no debió estar ahí , porsupuesto. les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba com…
Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta
Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias
No repusieron los productos en mal estado que perdí
Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de [números] gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconvenient…