Contactar a Argensun

Reclamo a Argensun

Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta

Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Argensun

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas