Reclamo a Argensun
Hoy me encontraba comiendo pipas, como hago habitualmente por que me encantan, y nunca me había pasado. Después de comer varias que tenían un polvo amargo en el mismo paquete, empecé a fijarme que era lo que tenía y me encontré con un gusano dentro de la pipa. Le saqué fotos y llamé al número que tiene el paquete pero nadie me respondió. Me gustaría saber como la empresa se va a hacer responsable del desagradable momento que tuve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bicho en pipas gigante
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes . mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco . el cual no debió estar ahí , porsupuesto. les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba com…
Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta
Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias
No repusieron los productos en mal estado que perdí
Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de [números] gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconvenient…