Reclamo a Argensun
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes .
mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco .
el cual no debió estar ahí , porsupuesto.
les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba comiendo con la imagen del bicho.
hice el reclamo en atención al cliente, me dijeron que en 10 días me contestaban y no me contestaron más , creo que voy a tomar otras medidas. Porque al parecer no me pasó a mí sola si no a más de uno .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bicho en pipas gigante
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes . mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco . el cual no debió estar ahí , porsupuesto. les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba com…
Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta
Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias
No repusieron los productos en mal estado que perdí
Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de [números] gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconvenient…
María F
hasta ahora , no me dan una solución
24 de Abril a las 16:29 hs.
Comentar