Contactar a Argensmart

Reclamo a Argensmart

Reiterados reclamos

Compre un reloj smart watch gps [números] y despues de usarlo 3 a 5 dias dejo de funcionar no enciende la pantalla aun enchufado al cargador, trate de comunicarme por distintas vias, mail, wsp, telefono , no teniendo ninguna respuesta, procedere con acciones legales

Comentarios
  • Maria C

     

    Ni siquiera contestaron mis mails.mis llamadas .ni mis wsp

    17 de Marzo a las 15:07 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      ningun tipo de solucion . creo q fui estafada .ya q no hay manera de comunicarse .tampoco puedo llegar a desconocer la compra ya q lo saque en 12 cuotas

      17 de Marzo a las 18:57 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        Queria saber si ustedes pudieron comunicarse con la empresa ( si existe ) o tgo q aceptar q me engañaron ?

        24 de Marzo a las 15:35 hs.

        Comentar

        • Maria C

           

          Me estafaron ....como hago para denunciar ? Saque el reloj en 12 cuotas ¡¡

          28 de Marzo a las 11:11 hs.

          Comentar

          • Maria C

             

            Ya no se q pensar ¡¡¡ existe la firma q vendio el reloj o es solamente una pantalla para estafar?

            12 de Abril a las 10:12 hs.

            Comentar

            • Maria C

               

              Nóooooóo

              12 de Abril a las 10:13 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Argensmart

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas