Reclamo a Argensmart
Compre un reloj smart watch gps [números] y despues de usarlo 3 a 5 dias dejo de funcionar no enciende la pantalla aun enchufado al cargador, trate de comunicarme por distintas vias, mail, wsp, telefono , no teniendo ninguna respuesta, procedere con acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Estafaron a mi mamá ya que ella compró un reloj el cual al mes dejó de funcionar. La empresa dice estar radicada en libertador sin embargo está en rosario que es donde a ella le figuró el envío por primera vez como sucursal base. Por otro lado, la página de ellos ya no…
Estafa
Me e*****ron con la compra de un reloj inteligente. Quiero que me devuelvan el dinero. La página "argensmart" a traves de la cual hice la compra desapareció y no responden los mails que es la única vía de comunicación que poseo con el vendedor franco gabriel torres gai…
Reloj intelijente
Compre un reloj intelijente anduvo un dia no anda mas imposible poder comunicarme con esta empresa quiero me devuelvan el dinero o me cambien el reloj
Maria C
Ni siquiera contestaron mis mails.mis llamadas .ni mis wsp
17 de Marzo a las 15:07 hs.
Comentar
Maria C
ningun tipo de solucion . creo q fui estafada .ya q no hay manera de comunicarse .tampoco puedo llegar a desconocer la compra ya q lo saque en 12 cuotas
17 de Marzo a las 18:57 hs.
Comentar
Maria C
Queria saber si ustedes pudieron comunicarse con la empresa ( si existe ) o tgo q aceptar q me engañaron ?
24 de Marzo a las 15:35 hs.
Comentar
Maria C
Me estafaron ....como hago para denunciar ? Saque el reloj en 12 cuotas ¡¡
28 de Marzo a las 11:11 hs.
Comentar
Maria C
Ya no se q pensar ¡¡¡ existe la firma q vendio el reloj o es solamente una pantalla para estafar?
12 de Abril a las 10:12 hs.
Comentar
Maria C
Nóooooóo
12 de Abril a las 10:13 hs.
Comentar