Contactar a Argencredit

Reclamo a Argencredit

Reclaman pago de cuota y no envian el debito !!!!

[Solucionado]

El reclamo : no envian el debito de la cuota el dia que corresponde, envian cobro parcial, les informo via mail y me dicen no transfiera los fondos espere hasta el viernes 7-8.....y el dia de hoy me envian mail de que envian a base de deudores mi prestamo por falta de pago !!!! una cosa de locos....y no es la primera vez que lo hace,,,,

Comentarios
  • Argencredit Representante de Argencredit

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Guillermo! Este reclamo ya fue solucionado vía mails.

    30 de Octubre a las 9:13 hs.

  • GUILLERMO G

     

    propuso una solución:

     

    ya fue solucionado el tema....

    31 de Diciembre a las 12:18 hs.

  • GUILLERMO G

     

    solución recibida:

     

    LA EMPRESA SOLUCIONO EL TEMA

    31 de Diciembre a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia Argencredit

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas