Reclamo a Argencredit
El reclamo : no envian el debito de la cuota el dia que corresponde, envian cobro parcial, les informo via mail y me dicen no transfiera los fondos espere hasta el viernes 7-8.....y el dia de hoy me envian mail de que envian a base de deudores mi prestamo por falta de pago !!!! una cosa de locos....y no es la primera vez que lo hace,,,,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenos días Guillermo! Este reclamo ya fue solucionado vía mails.
30 de Octubre a las 9:13 hs.
GUILLERMO G
propuso una solución:
ya fue solucionado el tema....
31 de Diciembre a las 12:18 hs.
GUILLERMO G
solución recibida:
LA EMPRESA SOLUCIONO EL TEMA
31 de Diciembre a las 12:22 hs.