Reclamo a Argencredit
Yo pedí un préstamo a argencredit y todavía no me lo depositaron, y tienen mis datos y no contestan por ninguno de los canales de atención que tienen, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenas tardes Elizabeth.
Verificamos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de Facebook.
Saludos cordiales.
27 de Setiembre a las 15:03 hs.
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenas tardes Elizabeth,
Te estamos llamando por el reclamo que dejaste en la plataforma, pero nos cortaste varias veces. Te pedimos que puedas dar por solucionado el reclamo sino queres continuar con la gestión.
Quedamos a la espera.
Saludos cordiales.
04 de Octubre a las 12:11 hs.
VERONICA V
si fueran tan eficientes, no estaría haciendo una queja por este medio, no te parece
04 de Octubre a las 12:24 hs.
VERONICA V
solución recibida:
Tuve que poner solucionado porque me amenazaron que me iban a mandar una carta documento.
04 de Octubre a las 12:26 hs.