Reclamo a Argencredit
Familiares y compañeros de trabajo reciben mensajes sms dirigidos a mi donde se solicita llamar a un dr.diez por una supuesta deuda al teléfono [números]-[números] , amenazando con juicio y embargo de sueldo. Me comunique con este numero y nadie se contacta, las acciones de amenazas sobre mis conocidos es una vergüenza , yo no pedi ningun prestamo!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenas tardes Cristian.
Tal como hablamos ayer telefónicamente, te confirmo que no tenes deuda con nuestra entidad y tampoco verificamos envíos de mensajes y llamados reclamando una deuda inexistente.
Saludos cordiales.
01 de Diciembre a las 14:53 hs.
CRISTIAN A
solución recibida:
Gracias
01 de Diciembre a las 17:13 hs.