Reclamo a Argencredit
Tengo una deuda con argencred Argenpesos y la pasaron a estudio juridico arregle con el estudio todo bien la persona que llama de ese estudio bastante maleducada con el usuario amenaza que si no pago me embargan como me atrase diez diaz este mes ya me queria embargar y pedia un adelanto de [números] pesos, bueno que hice pague la cuota antes de ayer ahora hoy me mandan que me iban a embargar porque no cumpli con el convenio entonces que hago por wasap le digo que pague antes de ayer me piden copia del comprobante ahora yo digo no miran que uno pago asi como llaman y amenazan a la gente encima tambien me dijeron que si el 31/3 [números] no pago tenia que pagar $[números].- estamos todos locos yo voy a pagar la cuota cuando pueda el dia 01.04.[números] porque si no tengo la plata a robar no voy a ir hasta me han dicho que yo no pagaba cuando estoy pagando muy mal el trato de ese estudio al usuario correspondiente y amenazas silvia elizabeth ammirata dni [números] espero una solucion y no amenazen mas yo voy a pagar cuando tenga siempre la plata antes no. Hable con una amiga le comento esto y me dijo que ella tambien tuvo un credito con argencred y que eran estafadores y lei varias publicaciones y dicen esto bueno esto no me importa yo no quiero amenazas y pagare cuando tenga la plata silvia ammirata dni [números] quiero una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Este reclamo no corresponde a nuestra entidad. La cliente no presenta deuda con nosotros y nunca sacó un crédito. Nos pusimos en contacto al mail que dejó registrado.
28 de Abril a las 16:03 hs.
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenas tardes,
Nos contactamos por Whatsapp ya que por telefónicamente no pudiste atendernos.
Somos Argencredit, Argencred o Argenpesos son otras empresas diferentes a las nuestras. Realizá el reclamo a sus páginas correspondientes para que puedan atender tu reclamo.
Saludos.
13 de Octubre a las 17:07 hs.
Silvia E
solución recibida:
tema solucionado
14 de Octubre a las 10:09 hs.