Reclamo a Argencredit
A mi mamá le aparece una deuda le hicieron débito automático y ella jamas sacó préstamos préstamos ustedes. Quiero saber que es lo que sucede
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenas tardes.
Nos contactamos telefonicamente hace minutos, el DNI que nos pasaste no tiene un préstamo ni tuvo con nuestra empresa. El débito ARGENCRED corresponde a ARGENPESOS y tenes que contactarte con ellos para que puedan ayudarte en tu reclamo.
Aguardamos la conformidad del reclamo.
Saludos.
10 de Noviembre a las 17:11 hs.
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenos días.
Aguardamos la conformidad del reclamo.
Saludos.
30 de Noviembre a las 10:19 hs.
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenos días.
Aguardamos la conformidad del reclamo.
01 de Diciembre a las 17:45 hs.
Yohana E
solución recibida:
Gracias por la respuesta pero lamento informarle que las que llaman a uno por teléfono no son lo suficiente cordiales
01 de Diciembre a las 18:04 hs.