Reclamo a Argencredit
La empresa argencred ..mas otras me hacen debitos de creditos que no e gestionado en persona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
Le hemos enviado un mail para que nos indique sus datos y poder verificar en nuestro sistema.
05 de Agosto a las 12:09 hs.
Comentar
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Buenos días Sandra.
Nos contactamos por correo y llamadas telefónicas al número que nos dejaste pero nos deriva a buzón de voz.
Somos Argencredit y no se verifica en nuestro sistema tu legajo.
La empresa Argencred o Argenpesos son otras empresas diferentes a las nuestras. Realizá el reclamo a sus páginas correspondientes para que puedan atender tu reclamo.
Quedamos a la espera de tu conformidad.
Saludos.
14 de Octubre a las 11:22 hs.
Comentar