Contactar a Argencredit

Reclamo a Argencredit

Debito sin razon

[Solucionado]

Cancelé mi prestamo hace dos meses y debitaron de mi cuenta igual de la nada un monto que nose porque lo hicieron, mandé varios mails hace unos dias y no me respondieron todavía, quiero que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Argencredit Representante de Argencredit

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenos días Maria!
    Tenes nuestros datos de contacto y no hemos recibido por ninguna vía disponible, tu consulta o reclamo.
    Tampoco se verifica que se te debitó al día de hoy.

    Quedamos a la espera.

    04 de Octubre a las 11:54 hs.

  • Maria E

     

    No, desde ayer estoy esperando respuesta y aún no me dieron solución

    05 de Octubre a las 11:13 hs.

  • Argencredit Representante de Argencredit

     

    propuso una solución:

     

    Maria, verificamos que tu reclamo fue resuelto.

    Quedamos a la espera de la conformidad.

    Saludos cordiales.

    05 de Octubre a las 16:55 hs.

  • Argencredit Representante de Argencredit

     

    propuso una solución:

     

    Maria, seguimos aguardando tu respuesta.

    Quedamos a la espera.

    05 de Octubre a las 17:43 hs.

  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    Ya me hicieron la devolución, gracias

    05 de Octubre a las 17:45 hs.

Más reclamos hacia Argencredit

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas