Reclamo a Argencredit
Cancelé mi prestamo hace dos meses y debitaron de mi cuenta igual de la nada un monto que nose porque lo hicieron, mandé varios mails hace unos dias y no me respondieron todavía, quiero que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
¡Buenos días Maria!
Tenes nuestros datos de contacto y no hemos recibido por ninguna vía disponible, tu consulta o reclamo.
Tampoco se verifica que se te debitó al día de hoy.
Quedamos a la espera.
04 de Octubre a las 11:54 hs.
Maria E
No, desde ayer estoy esperando respuesta y aún no me dieron solución
05 de Octubre a las 11:13 hs.
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Maria, verificamos que tu reclamo fue resuelto.
Quedamos a la espera de la conformidad.
Saludos cordiales.
05 de Octubre a las 16:55 hs.
Argencredit Representante de Argencredit
propuso una solución:
Maria, seguimos aguardando tu respuesta.
Quedamos a la espera.
05 de Octubre a las 17:43 hs.
Maria E
solución recibida:
Ya me hicieron la devolución, gracias
05 de Octubre a las 17:45 hs.