Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Tenga cuidado

Caí dos veces argenclick y prestaon , tal para cual hacen lo mismo dirán q tonta pero bueno publico para a la necesidad no le hagan caer más a nadie

Comentarios
  • Fernanda M

     

    Dicen q me llamarán pero no lo hacen, gracias a tuquejasuma x estar pendiente.

    21 de Marzo a las 7:17 hs.

    Comentar

    • Fernanda M

       

      Lamentablemente no son empresas sería. X q sino ya lo hubiesen echo. Atentos no paguen GESTIÓN x préstamos ARGENCKIC ni Prestaon.pagas y el préstamo no aparece.

      21 de Marzo a las 7:20 hs.

      Comentar

      • Fernanda M

         

        Ni recibí absolutamente nada. Cuidado con estas empresa

        21 de Marzo a las 9:19 hs.

        Comentar

        • Fernanda M

           

          Me mandaron un msj. Pero me mandan otra vez el contrato para q pague gestión. Chantas

          16 de Abril a las 10:36 hs.

          Comentar

          • Fernanda M

             

            Me mandaron un n msj.pero tmbuen me mandaron q pague otra vez mi gestión. Son chantas

            16 de Abril a las 10:42 hs.

            Comentar

            • Fernanda M

               

              No, me mandaron un msj pero nada. Nuevamente para q pague una gestión , conteste q ya lo había pagado pero nada mas

              16 de Abril a las 16:30 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Argenclick

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas