Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Solucion

Es una esyafa total. Yo hice todo el dia 6 de febrero y jamas me depositaron. Hay que hacer la denunca a la comisaria y ellos mismos se ponen en contacto con la fiscallia

Comentarios
  • Mariana A

     

    Son estafadores.

    18 de Marzo a las 8:23 hs.

    Comentar

    • Mariana A

       

      Son estafadores. Jamas contestan y nunca me llamaron

      30 de Marzo a las 17:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argenclick

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas