Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Saber que paso y por que no depositaron

Realmente me estafaron el dia 9 de marzo pague e hice un deposito para un prestamo en esto que se llama financiera o algo parecido y todavia no hay respuesta el pago del contrato fue de [números] pesos

Comentarios
  • Rosario B

     

    Da la sensacion q desaparecieron son unos delincuentes estafadores

    02 de Mayo a las 7:36 hs.

    Comentar

    • Rosario B

       

      NO SE SOLUCIONO INTERPRETO QUE SON ESTAFADORES

      02 de Mayo a las 16:40 hs.

      Comentar

      • Rosario B

         

        estamos como cuando empezamos lo mas triste es que se quedaron no solo con mis **** pesos sino valla a saber a cuantos mas jorobaron no se como seguir la informacion

        13 de Mayo a las 10:25 hs.

        Comentar

        • Rosario B

           

          Para nada ninguna novedad

          28 de Mayo a las 7:04 hs.

          Comentar

          • Rosario B

             

            ninguna solucion ni idea

            28 de Mayo a las 14:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Argenclick

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas