Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Saber que paso y por que no depositaron

Hice un prestamo con una empresa argenclick ya pague el contrato que me dijeron presente todo los papeles que solicitaron y todavia no respondieron esto fue el dia 8-3-[números]

Comentarios
  • Rosario B

     

    ninguna novedad ni siquiera se comunicaron conmigo

    12 de Abril a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Rosario B

       

      no fue solucionado no se comunicaron en ningun momento conmigo

      12 de Abril a las 8:23 hs.

      Comentar

      • Rosario B

         

        no tengo ninguna solucion para mi fue una estafa que estimo no debo haber caido yo sola espero que tengan a bien si es que piensan en que llamen o expliquen

        12 de Abril a las 8:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas