Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Reclamo

Llene el contrato, pague el sellado y nunca más supe de ellos, no responden el wattsap ni las llamadas

Comentarios
  • Cristian Ó

     

    No recibí noticias de ellos

    05 de Febrero a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Cristian Ó

       

      Un viernes me mandaron un mensaje diciembre que el lunes me iba a llamar un hacesor para acreditar el préstamo, ya pasaron 15 días y no recibí ningún llamado ni Mai de parte de la entidad

      03 de Marzo a las 12:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argenclick

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas