Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Quiero que me devuelan lo pague de gastos administrativos

Hola hice un pago de gastos administrativos a la empresa argenclik en Banco Galicia recibieron el pago de $ [números] que se iban a poner en contacto iban hacer el deposito y nunca quiero que me devuelvan lo que pague de gastos administrativos son estafadores

Comentarios
  • aldana S

     

    No tuve ninguna respuesta ni solución de nada

    02 de Mayo a las 7:23 hs.

    Comentar

    • aldana S

       

      No solucione el problema

      13 de Mayo a las 9:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argenclick

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas