Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Que me devuelvan el dinero xq lo necesitó

Me otorgan un préstamo dicen que hay que pagar arancel lo hago el 6/3/[números] que confirme el pago y hasta el día de hoy lo único que recibí fue que me van a llamar a la brevedad y que deje de mandar reclamo .encima me dicen que tengo un préstamo aprobado que pague

Comentarios
  • Alicia Z

     

    Xq ya pasaron 42 días desde que pague y no me llamaron , email,sms nada ni la dirección para que yo me presenté xq donde figura no te atiende nadie ni x teléfono

    19 de Abril a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Alicia Z

       

      En una semana se cumplen 2 meses del depósito y nada de nada no contestan son unos estafadores

      30 de Abril a las 10:31 hs.

      Comentar

      • Alicia Z

         

        Nunca llamaron y ahora mandas email y lo rechazan

        15 de Mayo a las 8:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas