Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Que me depositen el prestamo que solicité

Hace más de dos semanas que hice el pago que me pidieron para el préstamo que solicité y aún no recibo ninguna respuesta ni por Whatsapp ni por correo, son unos estafadores.

Comentarios
  • Samanta A

     

    Todavía no me han acreditado la plata que solicite la cual pague lo que me pidieron

    13 de Diciembre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Samanta A

       

      Nadie me contesta y todavía no me acreditaron la plata por la que pague

      24 de Diciembre a las 7:34 hs.

      Comentar

      • Samanta A

         

        Siguen sin depositarme lo que les pague

        16 de Enero a las 16:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas