Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Que me depositen el dinero

Ya hace dos meses que abone los aranceles y no he tenido respuesta

Comentarios
  • José E

     

    Hola todavía no he tenido solucion

    17 de Abril a las 9:13 hs.

    Comentar

    • José E

       

      Espero alguna respuesta gracias

      17 de Abril a las 9:15 hs.

      Comentar

      • José E

         

        Todavía ni se han comunicado para solucionar nada

        28 de Abril a las 10:50 hs.

        Comentar

        • José E

           

          Es una empresa irresponsable

          28 de Abril a las 10:51 hs.

          Comentar

          • José E

             

            Por favor hagan algo

            28 de Abril a las 10:51 hs.

            Comentar

            • José E

               

              Ya van el tercer mes que me descuentan el pago de lis aranceles y no he tenido respuesta de ellos que vergüenza falta de profesionalismo y responsabilidad

              13 de Mayo a las 11:41 hs.

              Comentar

              • José E

                 

                Que den la cara

                13 de Mayo a las 11:42 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Argenclick

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas