Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Q piensan hacer. seguir mintiendo?

No tienen la más mínima ganas de solucionar mi problema.

Comentarios
  • Fernanda M

     

    Le agradezco a t queja suma el s guimienzo q hacen, me gustaría q Argencklic tenga un 10 x ciento de lo q hacen ustedes ustedes

    18 de Mayo a las 7:12 hs.

    Comentar

    • Fernanda M

       

      No tienen la más mínimas ganas de solucionar nada. No llaman , no correo ni hablar de wasapearme está fuera de línea. Vergüenza

      18 de Mayo a las 7:14 hs.

      Comentar

      • Fernanda M

         

        Lamentablemente no

        02 de Junio a las 11:41 hs.

        Comentar

        • Fernanda M

           

          Ya ni se q decir esta empresa desapareció

          03 de Junio a las 20:55 hs.

          Comentar

          • Fernanda M

             

            X q me rechazan mi comentario, l as verdad q Argencklic no hace nada x soluciónar. Ya no se como pedir q ml e llamen como me lo habían dicho una cez

            03 de Junio a las 20:59 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Argenclick

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas