Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

No me depositaron,que me devuelvan lo depositado para argenclick

Hola buenos.dias yo pague por cbu,transferi dinero y todavia no me contactaron no me hucieron el llamado telefonico de ningun asesor y ensima no te dan respuestas si no es asi que esto es una estafa que me devuelvan lo que yo deposite para argenclick

Comentarios
  • NESTOR A

     

    No me devolvieron la plata depositadala transferencia,ni mucho menos me han deposita el prestamo ninguna de las dos cosas

    06 de Abril a las 7:05 hs.

    Comentar

    • NESTOR A

       

      Y no me han devuelto los que les deposite de la transferencia que les hice de **** pesos

      17 de Abril a las 7:53 hs.

      Comentar

      • NESTOR A

         

        No me devolvieron nada

        02 de Mayo a las 19:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas