Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Mi préstamo o la devolución de mi dinero

Soy uno mas que reclama que pagó el arancel hace mas de un mes me dejaron un mensaje avisando que me llamarían y jamas lo hicieron devuelvan mi dinero que deposite en el Banco Galicia son unos cara rotas mintiendo y jugando con la gente con sus necesidades xq aun que estafaron a muchas personas todavía siguen publicando en el Facebook como si nada sinvergüenzas..

Comentarios

Más reclamos hacia Argenclick

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas