Contactar a Argenclick

Reclamo a Argenclick

Deposito prestamo o devolucion sellado

Pague el sellado y envie cbu y dni y no me efectuaron el depósito

Comentarios
  • Jjmmbv M

     

    Solo te dan wassapp que responde frases en automático, por Facebook la misma cosa y a los telefonos no responden. Dejé mensajes por mail y son devueltos con respuestas que dicen " no responda a este mail". ¡Me han estafado!

    06 de Febrero a las 9:57 hs.

    Comentar

    • Jjmmbv M

       

      Aun no tengo la devolucion del dinero o la efectividad del préstamo

      17 de Febrero a las 14:30 hs.

      Comentar

      • Jjmmbv M

         

        Nada es valido ya que no me devolvieron el dinero de los gastos administrativos ni me entregaron el préstamo. Me han estafado!!!!!!

        04 de Marzo a las 15:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Argenclick

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas