Reclamo a Arg-777.Net
Gane un premio de más de 1 millón y me pidieron aser un depósito de [números] mil lo ise y ahora me piden otro depósito de [números] mil para poder retirar tengo que estar en vip2 son unos e*****dores me ****ron la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Carlos A
Quiero lo q gane me ******ron
10 de Abril a las 14:20 hs.
Comentar
Carlos A
Cómo puedo cobrar lo q gane
17 de Abril a las 17:56 hs.
Carlos A
Gane ******* mil y me estafo Arg***
17 de Abril a las 17:58 hs.
Carlos A
Nunca me pagaron lo q gane y me bloqueó la cuenta
18 de Mayo a las 12:45 hs.
Comentar
Carlos A
Me ******ron nunca me pagaron lo q gane y me bloqueó la cuenta
18 de Mayo a las 12:47 hs.
Comentar