Contactar a Arg-777.Net

Reclamo a Arg-777.Net

Es una estafa

Te toman los depósitos pero no lo suman. Quedan sin sumar. Si usas el bono no te pagan porque tenés que llegar a vip 1. Si usaste ese bono no te pagan el vip 1. Es una e***** no lo usen dos experiencias tuve. Se quedan con tu plata.

Comentarios
  • Lucas N

     

    Gane 4.9 millones y no puedo hacer nada una bronca *******es de ******

    23 de Junio a las 23:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arg-777.Net

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas