Contactar a Ares Cobranzas

Información|Reclamos

Ares Cobranzas

Ha solucionado un 38% de los reclamos

27 Marzo 2024 17:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ares Cobranzas


Cobro de deuda inexistente

Buen día. me llegó un mail de un supuesto estudio de abogados ares, que dolo detalla ser de la provincia de corrientes. me intiman a pagar en menos de 48 hs una multa que no especifica de que se trata, el porque ni el monto. Solo dan un nro de whatsapp diciendo que escriba allí solicitando la in…

Publicado 27 de Marzo

Hostigamiento por deuda

Tengo una deuda, al quedarme sin trabajo me retrasé en el pago de las cuotas. de este estudio me ofrecieron un plan de pagos que en este momento no puedo afrontar. todos los días me envían mails amenazantes en cualquier horario, hasta de madrugada y han llamado a mi lugar de trabajo. no corresp…

Publicado 19 de Marzo

Supuesta estafa?

Buenas tardes, me llegaron varios correos de un estudio jurídico de ares abogados sobre una supuesta deuda, no me detallan de que deuda se trata ni el importe. Solo me dan un número de whatsapp y que envíe la palabra solicito excepción,y que mandé los datos. Nose que hacer es un fraude?

Publicado 02 de Enero

Estafa estudio ares

Me llamaron por teléfono y luego mjes por whatsapp de un tal "estudio ares" 11- 71160061 , intimandome a pagar una deuda que estaban evaluando en instancia prejudicial por una infracción en la localidad de "la cruz" provincia de corrientes de nov 2022. La fecha coincide con un viaje a misiones por …

Publicado 21 de Setiembre

Foto multa

Me mandaron un correo supuestamente una foto multa desde corriente de ares cobranzas necesito saber si es verdad o unas e*****

Publicado 18 de Agosto

Amenaza

Me han amenazado por whatsapp de que va a venir un oficial de justicia con un cerrajero para embargar bienes ( que no tengo) por una deuda que supuestamente tengo

Publicado 31 de Mayo

[SOLUCIONADO] Intimaciones por actas falsas

Recibí una multa del supuesto estudio ares, que no es un estudio sino un montón de sinvergüenzas que maquinan est4f4s online. Los llamé por teléfono, me atendió una mujer con una dicción muy pobre y mala educación, quien me pasó con un tal alexis levi, al que lo apuré un poco y se quedó enseguida s…

Solucionado 28 de Mayo

Estafas con multas falsas

Recibí una multa del supuesto estudio ares, que no es un estudio sino un montón de sinvergüenzas que maquinan est4f4s online. Los llamé por teléfono, me atendió una mujer con una dicción muy pobre y mala educación, quien me pasó con un tal alexis levi, al que lo apuré un poco y se quedó enseguida s…

Publicado 26 de Mayo

Amenaza por whatsapp

Recibo mail y whatsapp de ares cobranzas amenazandome con ejecucion de juicio...01132139126 intimandome hacia todos mis bienes y cuentas bancarias... Llame al juzgado federal y el susodicho santiago vidal no tiene registro en el colegio de abogados... Me siguen averiguando y hasta ahora no existen …

Publicado 29 de Marzo

[SOLUCIONADO] Multa ramada paso - no toma codigo de barra

Hola, recibi por intermedio de un telefono que esta a mi nombre pero lo usa mi hija hoy 10/03/23 una multa del municipio de ramada paso corrientes, la multa vence el dia de mañana 11/03/23, por la patente ock865 a nombre de elgani ariel, el inconveniente es que trate de abonar dicha multa con el co…

Solucionado 16 de Marzo

Nos estafaron , haciendo creer que se retuvieron cobranzas de pago facil

Rechazamos su pretension ya que la empresa por uds representada ha sido, intimada y denunciada penalmente por fraude y falsedad ideologica por nuestra parte en el polo judicial de la ciudad de mendoza, de lo cual transcribimos la última actuación , donde deberan dirigirse , haciéndoles resoonsab…

Publicado 24 de Enero

Infracción no cometida

Buenas tardes, desde ares me intiman a pagar una infracción que no cometí porque jamás estuve en la pcia de la cual hablan. una foto dudosa y con plazo de días para abonar sino pierdo el beneficio de excepción .

Publicado 27 de Octubre

Cancelar deuda

Deseo cancelar mí deuda. No encuentro otro medio para contactar. Espero que se comuniquen conmigo

Publicado 23 de Octubre

Multa en alvear, corrientes

Hola. Quisiera consultar si es legal que quieran cobrarte una multa cuando el auto posteriormente fue transferido sin problema, o sea en el registro no saltó ninguna multa y el auto se transfirió normalmente. gracias

Publicado 19 de Octubre

Necesito comunicarme por favor

Buenos días.estoy tratando hace varios días comunicarme con alguien de la empresa. Porque tuve un inconveniente con mi celular y solo puedo comunicarme por este medio. Por favor. Ya envié varios correos y tampoco responde.

Publicado 21 de Junio

Deuda credicuotas

Necesito contactarme con la empresa aires abogados. A mi papá le están cobrando un atraso de credicuotas pero no me puedo comunicar con nadie. Porfavor aguilardmauricio@hotmail.com necesito que se comuniquen y que me den un detalle. De lo que están cobrando muchas gracias

Publicado 10 de Mayo

[SOLUCIONADO] Fotomulta en lugar donde no se circulo jamas

Quisiera solicitarles aclaracion sobre una fotomulta realizada contra el dominio aa915gy realizada en fecha 17/02/2020 en ramda paso (prov. De corrientes), donde jamas anduve por esa zona, si anduve por empedrado, 150 km mas al sur de dicha localidad. Soy de la provincia del chaco. La ejecucion de …

Solucionado 01 de Diciembre

Quiero mi reintegro de dinero para pagar impuestos y comida

El dia 06/10 pague un pago que seria único a presto pronto de wenance, al quien debia. Hicims convenio por $8500 unico pago y con el acuerdo que ellos me enviarian el libre deuda una vez que este pago. El link enviado no era muy claro y si8n querer pague tres veces los $8500. Reclamo se me reintegr…

Publicado 19 de Octubre

Denuncia

Me llaman y no me quieren explicar a quienes representan , voy a ir a un abogado, para que el hable con ella

Publicado 10 de Agosto

Estafadores su wsp 11 2693-1246

Mandan mensajes de texto/llamados al azar con supuestas deudas de infracciones de transito para que abones en una suerte de juego de desesperación. Son e*****s, nunca brinden sus datos a ningun fracasado oportunista como estos. Si se quieren divertir pueden mandarles whatsap all 11 2693-1246

Publicado 16 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas