Reclamo a Arcoiris Colchones & Sommiers
Buenas tardes, hice una compra el 08-05 y hoy 27/05 no me entregaron mis productos. Pedi la cancelacion de la compra y me dicen que no hay de facturacion. Hoy vuelvo a reclamar, y me dicen que no hay de sistemas. Me cambiaron la entrega todos los dias, que va mañana, que no llega, que se rompio el camion. Quiero mi plata de vuelta. Son un desastreeee
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chocolate en mal estado
Compré una caja de chocolate y la fecha de vencimiento estaba bien pero abrí un chocolate y estaba vencido
Colchón caelo salió malísimo
En junio del año pasado compré un colchón caelo dual (estuve un mes internada x lo cual no lo usé) y desde septiembre el colchón ya estaba hundido y deformado.en octubre comencé a hacer muchos reclamos y recién en diciembre me "arreglaron" el colchón, lo usé un mes y e…
[SOLUCIONADO] Colchón nuevo se hunde
El 2 de junio compré un colchon y sommier caelo dual resortes enfundados [números]x[números] y el mismo se hunde, tiene 3 meses de uso y somos dos personas de 56 y 65 kilos x lo cual no debería hundirse. quiero que me loncambien o me den una solución. Terminamos los d…
Cecilia V
No me entregaron el producto.
Y la devolución tardaron en haberla de mí dinero.
Para cuando se dignaron a hacer el reintegro, ya casi habían pasado 22 días
Por ende tengo que hacer el pago en mí tarjeta para que no me cobren interes. Porque el reintegro por culpa de su demora me ingreso para el mes siguiente.
Un desastre.
Lo barato dale caro y este es el ejemplo clarísimo.
05 de Junio a las 23:58 hs.
Comentar