Contactar a Arba

Información|Reclamos

Arba

Ha solucionado un 15% de los reclamos

7 Junio 2026 08:50

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arba


Quiero reintegro de los pagos de las patentes q me cobraron sin corresponder

Quisiera saber que debo hacer para que me reintegren dinero que no me correspondía pagar. Tenía un vehículo patente mnr[números] lo vendí en marzo de [números] en la provincia de corrientes. Me acerqué a la oficina situada en escobar. Buenos aires que es donde vivo porque me seguían llegando las…

Publicado 12 de Octubre

Patentes vencidas

Compre un auto hace unos meses.ingrese a arba para ver que se debía en patentes y me figuran 4 cuotas vencidas de las cuales elegí las dos mas viejas y las pague pero ahora ingreso nuevamente y me siguen figurando como impagas,quiero saber el porque,gracias

Publicado 12 de Octubre

Cuota real

Este año compre una ranger [números] queria saber porque pago 2 cuotas bimestrales una de $ [números],60 y otra de $ [números],60- agradeceré una pronta respuesta.

Publicado 10 de Octubre

Me cobraron patentes de capital teniendo el auto en provincia

Hola resulta que compre y trasferi una camioneta de capital a provincia en abril .y llegaban las patentes de capital llegaton dos boletas las cuales pague en termino y en sepyiembre me llega de arba provincia connla deuda de las dos patentes anteriores que yobpague de capital como puedo reclamar si…

Publicado 02 de Octubre

Envien las boletas .pago automotor

Necesito que me envien las boletas del automotor lxm[números] que siempre recibia en el domicilio.todos en mi edificio la reciben .tengo 72 años y no quiero bajarla por internet.gracias

Publicado 28 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Reclamo cuota

Hola cuando entro a mi cuenta de arba automotor me figura que debo mayo de [números] del plan de cuotas pero lo tengo pagado tengo el ticket , como o donde enviarlo. Soy de escobar. leandro ariel sanchez

Solucionado 13 de Octubre

Que me reintegre patentes pagas dos veces

Hola, les comento tenia una deuda de patente con arba, finacie la deuda cuando vendi el vehiculo me obligaron a pagar el total de la deuda y no me reconocieron las cuotas pagas de patente, jyj[números]

Publicado 27 de Setiembre

Obw 336

El día jueves 20/9 abone mi deuda( dominio obw[números]) y en el día de hoy sigue figurando como deuda.... espero respuesta a la brevedad saludos

Publicado 25 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas