Alejandro G
Hola, necesito retirar la cédula del auto dominio khr[números], realice el pago de la deuda patente el jueves 13/12/[números] pero me aparece la deuda no se me borra del sistema y por tal no puedo retirar la cédula, gracias.
Publicado 17 de Diciembre
Nazareno A
Deseo realizar un reclamo en relación a una multa recibida por la falta de realización de la declaración jurada correspondiente al periodo 09/[números] y por los intereses cobrados en el pago general. Ya que la misma no pudo ser realizada debido a problemas en el sistema ajenos a mi persona.
en …
Publicado 17 de Diciembre
leoliva
Hola que tal pague el total de mis patentes, y todavia la deuda sigue en la pagina, quisiera saber el motivo gracias.
Publicado 14 de Diciembre
lastaguast
He pagado todas las patentes de mi vehiculo, siempre que llega la ultima verifico que no tenga deuda y tiro la anterior para no juntar papeles. Lo hago con todos los impuestos.
cuando recibi la cuota 5 de este año no figuraba deuda y ahora me reclaman la cuota 4 que ya esta paga y yo no tengo comp…
Publicado 12 de Diciembre
Petrone F
Tengo una deuda del impuesto inmobiliario, no me avisaron nada y me pasaron a un abogado dearba que para poder financiar la deuda me cobra [números] pesos para financiar la deuda!!!
Publicado 10 de Diciembre
Alejo F
Mi padre tiene varias líneas de celulares a su nombre, que usamos todos los de la familia. Compañia personal.
el celular que usa mi padre es el número de contacto que él da a las empresas para que lo contacten, para su base de datos.
la cuestión es que en varias ocasiones, y de varias empresas ad…
Publicado 07 de Diciembre
Teresa M
Pague la patente cuota 5 de [números] y me siguen llegando comunicados por todos los medios que debo patente tengo el comprobante qué debo hacer?
Publicado 01 de Diciembre
Noelia T
Estoy con un reclamos nro [números] y no tengo respuesta de la devolucion de la misma hice pronto despacho y hoy fui a arba de lanus y me dijieron que tengo.que ir a defensa del.contribuyente quiero.una respuesta.
Publicado 27 de Noviembre
Valeria
Me di de alta en arba porque soy monotributista. Al día de hoy no emití facturas, presente declaraciones juradas y así y todo me hicieron tres retenciones en cuenta bancaria. No puedo tener un peso porque enseguida lo retienen. Pero de devolver el dinero nada. Son unos hdp
Publicado 23 de Noviembre
tanito
Tengo un auto modelo [números] <a href="/peugeot">Peugeot</a> hace 4 meses pague mi deuda total de patentes y siguen sin desaparecer de la página.. Pero arriba en la parte superior derecha donde figura el interés día a día no aparece nada es como si la deuda que pague no figurará.. .
Publicado 17 de Noviembre