Contactar a Arba

Reclamo a Arba

Solicitud de reintegro

[Solucionado]

Hola : pago todo mis impuestos por homebankíng y recibí un impuesto de patente , lo pague y cuando lo imprimí es de un vehículo que vendí hace 9 meses y fue transferido .
solicito me informen como me reintegran el importe o me lo transfieren a mi patente.
mi telefono fijo es [números] por cualquier informacion .

Comentarios
  • HECTOR O

     

    No he recibido ninguna informacion referente al reclamo que presente.

    18 de Abril a las 12:05 hs.

  • HECTOR O

     

    solución recibida:

     

    Consegui de ARBA direccion del nuevo dueño del vehiculo.
    hable con el , reconocio la deuda y se comprometi a reintegrarme el dinero de la patente pagada.
    Estoy a la espera y cualquier novedad la informo . gracias por el seguimiento de lo solicitado.

    25 de Mayo a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Arba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas