Reclamo a Arba
Hola : pago todo mis impuestos por homebankíng y recibí un impuesto de patente , lo pague y cuando lo imprimí es de un vehículo que vendí hace 9 meses y fue transferido .
solicito me informen como me reintegran el importe o me lo transfieren a mi patente.
mi telefono fijo es [números] por cualquier informacion .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hubo una notificacion valida del juicio
El dia 4 de mayo entre a la pagina de arba para pagar el impuesto inmobiliario [números] ya no estaba disponible para pagar y lo judicializaron solo con 5 meses de atraso sin notificar por carta o por otro medio una intimacion previa, tanta rapides parece excesivo.
[SOLUCIONADO] Arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas
Carta abierta: arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas ¿hasta cuándo los ciudadanos vamos a ser rehenes de las internas de arba? escribo estas líneas desde la absoluta impotencia. Actualmente, me encuentro en la etapa final para acceder a un …
Reclamo inmobiliario pago
Arba me reclama el pago de cuota 1 de inmobiliario que tiene debito automatico por tarjeta de credito y ya fue realizado. sus paginas funcionan mal al intentar verificar pone partida inexistente y no me deja ingresar con mi usuario y contraseña a la pagina ni permit…
HECTOR O
No he recibido ninguna informacion referente al reclamo que presente.
18 de Abril a las 12:05 hs.
HECTOR O
solución recibida:
Consegui de ARBA direccion del nuevo dueño del vehiculo.
hable con el , reconocio la deuda y se comprometi a reintegrarme el dinero de la patente pagada.
Estoy a la espera y cualquier novedad la informo . gracias por el seguimiento de lo solicitado.
25 de Mayo a las 16:40 hs.