Contactar a Arba

Reclamo a Arba

No hubo una notificacion valida del juicio

El dia 4 de mayo entre a la pagina de arba para pagar el impuesto inmobiliario [números] ya no estaba disponible para pagar y lo judicializaron solo con 5 meses de atraso sin notificar por carta o por otro medio una intimacion previa, tanta rapides parece excesivo.

Comentarios
  • Ariel V

     

    Es un chiste que no me dejen hacer un plan de pago, y ahora le tengo que pagar a un abogado para que el me libere el servicio y a partir de que le pago su honorario si me habilita para hacer el plan de pago. No era mas facil que me notifiquen y yo hacia un plan o pagaba. Esto es adreda para beneficio de alguien no del Estado ni de Arba es un currito de algun estudio y alguien le hace el favorrrrrr.....

    21 de Mayo a las 14:29 hs.

    Comentar

    • Ariel V

       

      Nada cambio desde el reclamo

      05 de Junio a las 9:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Arba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas