Contactar a Arba

Reclamo a Arba

Cobro exagerado de cuota de patente

Hola.- mi problema es q me compré en marzo [números] un gol conforlaint, la última patente de ese mismo año pague $[números] , la primer cuota de [números] pague $[números] , es decir me aumentaron $[números] más... Entiendo q la base imponible aumento del coche , de $[números] .[números] se fue a $[números].[números] .- sres de arba, por favor analizen mi situación con este cobró abultado de patente ya q mi auto no es un alta Gama y la verdad se me hace muy pesado pagarlo ya q mi sueldo mensual es $26.[números] ... Por favor vean mi situación y ver q baje la cuota bimestral , mi auto paga igual q un [números] Peugeot modelo [números] , es un gol mi coche , es un auto del pueblo ...! espero su contestación... Gracias!!

Comentarios
  • Walter C

     

    Sres de ARBA , me pueden solucionar el problema... mi nombre Walter ceferino Quiroga y mi patente de cuota es exagerada para pagar de un gol **** q por valor de cuota es de $**** AC***LV

    29 de Enero a las 7:59 hs.

    Comentar

    • Walter C

       

      Sres de arba.. no tengo contestación de ustedes al pedirle a ustedes que me den una solución a el valor de la cuota exagerada que me a llegado este año , de $**** gol ****! Por favor necesito que me den una solución a mi problema, ya son 4 los reclamos y ninguna respuesta... mi nombre Walter ceferino quiroga y la patente es AC***LV .

      09 de Febrero a las 9:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Arba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas