Contactar a Arba

Reclamo a Arba

Cobro erroneo de patente automotor

[Solucionado]

Buen dia. Lo que quiero reclamar es por lo siguiente, iguelmente me contacte online muchas veces a arba y no tuve exito en que me lo resuelvan: tengo un vehiculo modelo [números] , las boletas las pagaba mediante arba, pero me entero despues que arba me cobrara la cuota 01/[números] por pagina de arba cuando realizo la consulta por la patente automotor me informa el sistema que hay una advertencia, asi no mas me sale el informe, sale asi : el numero de mi patente -municip, sin mas detalle , el tema como aclare que arba ya me cobro la boleta del mes 01/17. Me cotacto via online con ellos por chat y lo unico que me informan que por el año de la patente paso a ser municipalizado., el tema que ya me cobraron $[números] , me dijeron que valla con la boleta de pago a mda , de la cual realice desde mi home banking ,para que me reconozcan lo que abone. Por favor necesito una mano de como proceder si es asi lo que me informaron, ya que no son $2 , es un dinero mas como esta todo en la actualidad. Es mas esto me lo tienen que arreglar desde arba sin que yo me moviera de mi puesto de trabajo ya que sino pierdo el dinero de mi presentismo aqui en mi trabajo. Aguardo pronta respuesta a mi reclamo por favor. Desde ya muchas gracias. Atentamente.

Comentarios
  • Juan S

     

    Buenas tardes.
    En el dia de ayer cuando efectué el reclamo , desde arba mismo ayer me han dado una respuesta a mi correo personal lo siguiente, espero que se pueda solucionar:

    Sr. :
    Esta Agencia de Recaudación se encuentra analizando el procedimiento de comunicación a los municipios de los pagos efectuados y está trabajando en consensuar la respectiva transferencia de fondos con intervención de los organismos que correspondan.
    Sugerimos se contacte nuevamente con nosotros en un mes al efecto de que podamos brindarle información sobre los avances al respecto.
    Atte
    Gcia de Defensa del Contribuyente

    A la espera, muchas gracias.

    19 de Enero a las 14:53 hs.

  • Juan S

     

    Buenos días.
    El motivo de este nuevo mensaje es que el 22/02/17 les envie un nuevo mensaje para saber si me lo habian solucionado tal como me lo han solicitado en este email :
    Defensa del Contribuyente <defensadelcontribuyente@arba.gov.ar>
    Para javier*****@yahoo.com.ar notificaciones@tuquejasuma.com ene 18 a las 1:41 P.M.
    Sr. Sarno:
    Esta Agencia de Recaudación se encuentra analizando el procedimiento de comunicación a los municipios de los pagos efectuados y está trabajando en consensuar la respectiva transferencia de fondos con intervención de los organismos que correspondan.
    Sugerimos se contacte nuevamente con nosotros en un mes al efecto de que podamos brindarle información sobre los avances al respecto.
    Atte
    Gcia de Defensa del Contribuyente

    Pero todavía no me han dado ninguna respuesta, sabiendo que me han dicho e informado que me contacte en un mes para que me brinden una respuesta, pero todavía no tengo novedades

    01 de Marzo a las 10:48 hs.

  • Juan S

     

    Buen día.
    En el dia de la fecha me informan desde la municipalidad de avellaneda lo siguiente:
    Reclamo ID: *****
    Sr. Javier,

    En atención a su reclamo respecto al pago en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) de la cuota 1/****, del impuesto automotor, deberá efectuar el reclamo de la devolución del dinero o en su defecto su acreditación a otro impuesto (por ejemplo Inmobiliario) en ARBA (Avda.Mitre ***), dado que el pago se efectúo en dicho organismo de recaudación.
    Atentamente.-
    -----------------------------------------
    CARLOS ADRIAN ANTONISZYN
    Director General Tributario
    Subsecretaría de Recaudación
    MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA
    Tel.: *** ****-****/****
    aantoniszyn@mda.gob.ar

    No me quiero mover yo por algo que no tengo la culpa administrativa. Si no se hace cargo la MDA que ARBA me lo solucione ya!!! Son $*** mangos. Nose que me los depositen a mi C.A.
    Aguardo solución al respecto.

    02 de Marzo a las 9:29 hs.

  • Fabialber F

     

    Habiliten más lugares de pagos y dejen de poner tanto recargo a cuotas arrasadas . Parece que están viviendo en otro país . No son coherentes con la realidad .

    27 de Diciembre a las 10:13 hs.

  • Hilda N

     

    propuso una solución:

     

    Sr ANTONISZYN
    recibí una notificación de deuda de TSG de Avellaneda. Siempre se abonó la boleta anual, puntualmente. En **** por cuestiones de salud y vencido el plazo para la cuota anual, quedaron impagas unas cuotas. En primer lugar, tengo toda la voluntad de abonar, pero no puedo movilizarse hacia la DGT. Solicité el envío de la factura para pagar , pero me fue negada esa posibilidad. Segundo, por qué no fui notificada al año y dejaron pasar cinco, lo que implica unos intereses mucho mayores. Tanto esto como no darle a quien está dispuesto a abonar pero por su edad (87 años) y salud no puede movilizarse , es una injusticia y una falta de consideración.

    09 de Mayo a las 15:04 hs.

  • Hilda N

     

    Sr ANTONISZYN
    recibí una notificación de deuda de TSG de Avellaneda. Siempre se abonó la boleta anual, puntualmente. En **** por cuestiones de salud y vencido el plazo para la cuota anual, quedaron impagas unas cuotas. En primer lugar, tengo toda la voluntad de abonar, pero no puedo movilizarse hacia la DGT. Solicité el envío de la factura para pagar , pero me fue negada esa posibilidad. Segundo, por qué no fui notificada al año y dejaron pasar cinco, lo que implica unos intereses mucho mayores. Tanto esto como no darle a quien está dispuesto a abonar pero por su edad (87 años) y salud no puede movilizarse , es una injusticia y una falta de consideración.

    09 de Mayo a las 15:04 hs.

  • Juan S

     

    solución recibida:

     

    Fue por parte de ambos de arba y la municipalidad de avellaneda. Se hicieron cargo del pago que hice a arba y por estar municipalizado mi auto arba le envio mi pago a la municipalidad y la MDA me hizo la nota de credito correspondiente sin problema. Gracias.

    02 de Abril a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Arba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas