Reclamo a Arba
Necesito abonar el inmobiliario "anual" [números], pero pese a estar suscripta hace mucho para recibir la boleta vía mail, no la estoy recibiendo. Aclaro que me suscribí por no recibirla nunca por correo común. Quiero abonar, pero también quiero poder descargar la boleta para guardarla como comprobante. En el whatsap de arba no me aparece la opción para descargarla, ni una opción para que me atienda un ser humano. Desde los chats de facebook e instagram sucede exactamente lo mismo. ¿ustedes podrían interceder ante arba para que me envíe por mail la boleta para abonar el anual inmobiliario lo antes posible? no solicito el importe a abonar, solicito la boleta, para ver qué estoy abonando y para que me quede como comprobante. Les agradecería mucho.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hubo una notificacion valida del juicio
El dia 4 de mayo entre a la pagina de arba para pagar el impuesto inmobiliario [números] ya no estaba disponible para pagar y lo judicializaron solo con 5 meses de atraso sin notificar por carta o por otro medio una intimacion previa, tanta rapides parece excesivo.
[SOLUCIONADO] Arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas
Carta abierta: arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas ¿hasta cuándo los ciudadanos vamos a ser rehenes de las internas de arba? escribo estas líneas desde la absoluta impotencia. Actualmente, me encuentro en la etapa final para acceder a un …
Reclamo inmobiliario pago
Arba me reclama el pago de cuota 1 de inmobiliario que tiene debito automatico por tarjeta de credito y ya fue realizado. sus paginas funcionan mal al intentar verificar pone partida inexistente y no me deja ingresar con mi usuario y contraseña a la pagina ni permit…
Nélida P
Aboné la Boleta Pago Anual desde mi Home Banking, donde pude ver el importe a abonar, no así la boleta, la cual me hubiera gustado poder visualizar. Dicha boleta jamás me llegó, ni por correo ni por mail.
06 de Abril a las 15:21 hs.
Comentar