Reclamo a Arba
Al llegar la boleta de arba de la provincia de buenos aires vemos que nos adicionaron 90 metros cuadrados de mas en mi domicilio
hiciemos el reclamo aduciendo que jamas se hizo una sola contruccion agregando metros y nos contestan que tenemos que iniciar un expediente en la ciudad de la plata antes de esto contratar un agrimensor que haga nuevamente todos los planos luego contratar un abogado y comenzar un expediente
les pedimos que mas simple es que ellos envien un verificador al domicilio y constaten y nos responden que no envian gente a los domicilios
el gasto es inmenso y realmente la actitud del ente recaudador arbitrario e injusto
nadie protege al ciudadano antes estos entes estatales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hubo una notificacion valida del juicio
El dia 4 de mayo entre a la pagina de arba para pagar el impuesto inmobiliario [números] ya no estaba disponible para pagar y lo judicializaron solo con 5 meses de atraso sin notificar por carta o por otro medio una intimacion previa, tanta rapides parece excesivo.
[SOLUCIONADO] Arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas
Carta abierta: arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas ¿hasta cuándo los ciudadanos vamos a ser rehenes de las internas de arba? escribo estas líneas desde la absoluta impotencia. Actualmente, me encuentro en la etapa final para acceder a un …
Reclamo inmobiliario pago
Arba me reclama el pago de cuota 1 de inmobiliario que tiene debito automatico por tarjeta de credito y ya fue realizado. sus paginas funcionan mal al intentar verificar pone partida inexistente y no me deja ingresar con mi usuario y contraseña a la pagina ni permit…