Reclamo a Arba
Al intentar resolver la deuda existente con el impuesto inmobiliario de la pcia de bs as, realicé el pago de lo adeudado que figuraba en la pagina web de arba mediante el home banking del santander (sucursal ramos mejia). Hice 3 (tres) pagos sumando un monto de mas de [números] ar$. En la web arba no registró ninguna de las operaciones, sino que además continua figurando la deuda previa. Hice el reclamo pero no me permite hacer mas de uno, sin novedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hubo una notificacion valida del juicio
El dia 4 de mayo entre a la pagina de arba para pagar el impuesto inmobiliario [números] ya no estaba disponible para pagar y lo judicializaron solo con 5 meses de atraso sin notificar por carta o por otro medio una intimacion previa, tanta rapides parece excesivo.
[SOLUCIONADO] Arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas
Carta abierta: arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas ¿hasta cuándo los ciudadanos vamos a ser rehenes de las internas de arba? escribo estas líneas desde la absoluta impotencia. Actualmente, me encuentro en la etapa final para acceder a un …
Reclamo inmobiliario pago
Arba me reclama el pago de cuota 1 de inmobiliario que tiene debito automatico por tarjeta de credito y ya fue realizado. sus paginas funcionan mal al intentar verificar pone partida inexistente y no me deja ingresar con mi usuario y contraseña a la pagina ni permit…
HECTOR R
solución recibida:
se soluciono apenas hice el reclamo por esta aplicación, muchísimas gracias
06 de Enero a las 13:55 hs.