Reclamo a Arba
Arba ente recaudador de la provincia de buenos aires me aumento el metraje de mi propiedad cosa que o es un error o una injusticia ya que jamas se le agrego ningun metro a mi propiedad en la cual vivo desde el año [números]
al presentarme en arba me exigen que contrate a un agrimensor que haga nuevamente los planos y luego comience un expediente administrativo
les pido que vayan a constatar a mi propiedad pero dicen que ellos no envian inspectores
por tanto tendria que pagar un agrimensor luego un abogado y comenzar un expediente
mi propiedad tiene construido [números] metros cuadrados y ellos ponen que tiene [números] metros
injusticia total
no nos dan ningun itpo de solucion somos rehenes de la injusticia de estos organismos
partida de la propiedad [números] [números] 1
tengo todos los argumentos y comprobaciones por si esto se quiere divulgar por cualquier medio ya que la injusticia la esta generando arba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hubo una notificacion valida del juicio
El dia 4 de mayo entre a la pagina de arba para pagar el impuesto inmobiliario [números] ya no estaba disponible para pagar y lo judicializaron solo con 5 meses de atraso sin notificar por carta o por otro medio una intimacion previa, tanta rapides parece excesivo.
[SOLUCIONADO] Arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas
Carta abierta: arba paraliza el sueño de la casa propia y nadie da respuestas ¿hasta cuándo los ciudadanos vamos a ser rehenes de las internas de arba? escribo estas líneas desde la absoluta impotencia. Actualmente, me encuentro en la etapa final para acceder a un …
Reclamo inmobiliario pago
Arba me reclama el pago de cuota 1 de inmobiliario que tiene debito automatico por tarjeta de credito y ya fue realizado. sus paginas funcionan mal al intentar verificar pone partida inexistente y no me deja ingresar con mi usuario y contraseña a la pagina ni permit…