Reclamo a Araquina
Yo compre unas zapatillas como vinieron manchadas las debolvi pero me sacan plata de mercado pago ya hace vastante que vengo renegando con esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace del 30 de marzo les compré y jamás me llegó el pedido!!! no te atienden x ningún lado, son unas maléducadas una tal candela que debe ser la única inepta que responde. Y encima se quieren lavar las manos dsp de e*****r y cobrar!!!! chantas
No entregan
Compré el viernes 23/11 supuestamente llegaba al otro día y todavía no me llegó nada.
No llego mi pedido
Realice una compra de dos zapatillas el día 19 de mayo y al día de hoy 15 de junio no llego el pedido, realice los reclamos y no tuve ninguna respuesta de la empresa
Carina F
H9la xq me sacan plata de mi cuetnta
17 de Octubre a las 7:34 hs.
Comentar
Carina F
Me debitan plata de mercado pago no puedo comprar nada
18 de Octubre a las 15:37 hs.
Comentar
Carina F
Xq mercado librw no lo saca de sirculacion si tiwne tantos problema esa empresa
18 de Octubre a las 15:39 hs.
Comentar
Carina F
Xq sonbunos estafadores
27 de Octubre a las 6:53 hs.
Comentar
Carina F
Ustedes en que me ayudan xq hace mucho vengo publicando y nada ninguna solucion
11 de Noviembre a las 7:39 hs.
Comentar