Reclamo a Araquina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace del 30 de marzo les compré y jamás me llegó el pedido!!! no te atienden x ningún lado, son unas maléducadas una tal candela que debe ser la única inepta que responde. Y encima se quieren lavar las manos dsp de e*****r y cobrar!!!! chantas
No entregan
Compré el viernes 23/11 supuestamente llegaba al otro día y todavía no me llegó nada.
No llego mi pedido
Realice una compra de dos zapatillas el día 19 de mayo y al día de hoy 15 de junio no llego el pedido, realice los reclamos y no tuve ninguna respuesta de la empresa
Carina F
Me siguen sacando plata de mi cuenta de mercado pago la tuve que cerrar xq nobpuedo tener plata y mercado libre no hace nada tendrian que respaldarme xq ea un vendedor de ai
25 de Octubre a las 7:07 hs.
Comentar
Carina F
Me siguen sacando la plara mercado pago xq araquinia se quedo con la plata y las zapatillas haci que tengo que pagar igual xq me queda deuda en mercadi pago
05 de Noviembre a las 7:10 hs.
Comentar
Carina F
Ustedes me hacen rwclamar pero no tengo ninguna solucion tampoco
05 de Noviembre a las 8:04 hs.
Comentar
Carina F
Ustedes en que me van ayudar me suapendoeron la apñicacion de mercado pago despues de sacarme toda la plata que quisieron mercado libre tambien me suspendio y avala el estafador del vendedor araquina y ustedes publico y nadie me soluciono nada
05 de Noviembre a las 13:53 hs.
Comentar