Reclamo a Araquina
El día viernes 6/10, al igual que a la otra persona, compré 1 par de zapatillas y 1 par de sandalias, es al día de hoy que no tengo información. Me dijeron que llegaban el jueves pasado pero no fue así. Escribí el día de ayer y aún no han respondido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace del 30 de marzo les compré y jamás me llegó el pedido!!! no te atienden x ningún lado, son unas maléducadas una tal candela que debe ser la única inepta que responde. Y encima se quieren lavar las manos dsp de e*****r y cobrar!!!! chantas
No entregan
Compré el viernes 23/11 supuestamente llegaba al otro día y todavía no me llegó nada.
No llego mi pedido
Realice una compra de dos zapatillas el día 19 de mayo y al día de hoy 15 de junio no llego el pedido, realice los reclamos y no tuve ninguna respuesta de la empresa
María F
solución recibida:
Pude obtener la respuesta que requería.
20 de Octubre a las 11:12 hs.