Reclamo a Araquina
El 6/12 despacharon el pedido que tenia que llegar en plazo máximo de 48 hs hábiles. No solo que no llegó, sino que no contestan. No me dicen por qué no llega. Borran los comentarios de la gente en instagram porque tienen mil quejas. Necesito que llegue mi compra!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hace del 30 de marzo les compré y jamás me llegó el pedido!!! no te atienden x ningún lado, son unas maléducadas una tal candela que debe ser la única inepta que responde. Y encima se quieren lavar las manos dsp de e*****r y cobrar!!!! chantas
No entregan
Compré el viernes 23/11 supuestamente llegaba al otro día y todavía no me llegó nada.
No llego mi pedido
Realice una compra de dos zapatillas el día 19 de mayo y al día de hoy 15 de junio no llego el pedido, realice los reclamos y no tuve ninguna respuesta de la empresa